lunes, 9 de abril de 2007



SERÁ QUE NECESITO AMOR...?

Ha pasado mucho tiempo, mas del que me esperaba, mas del que presupuesté... y no ha pasado absolutamente nada. Mi destino ha sido bastante incierto hasta el momento, si en mas de una ocasión agradecí mi suerte por tanto mino que se me atravesaba al camino, hoy en kambio, me extraña no ser blanko de ninguna konkista... ando expectante a kualkier movimiento extraño en el horizonte, pero mi “horizonte” estos ultimos meses ha sido algo así komo los pueblos fantasmas de las películas de vakeros (excepto por las ventoleras de polvo y las bolitas de paja rodando por las calles vacías...)

Me he descubierto leyendo mis diarios de vida de años atrás, sobre todo esos donde eskribía la chika enamorada de akellos entonces, diarios llenos de incontables cambios vertiginosos, del amor a la desdicha, de la duda a la certeza, de la pasión a la rabia... y bueno, a pesar de todos esos desajustes emocionales, era demasiado entretenido vivir esas historias día a día. Y sobre todo tener a ese alguien al lado, para besarlo, pa zamarrearlo y deskargarse... para lo que fuera... pero había alguien ahí.

Últimamente kuando salgo a la kalle no logro evitar pensar, no logro evitar mirar karas maskulinas y preguntarme si alguno de ellos interferirá en mi vida. No puedo dejar pasar parejas sonrientes sin observarlos (yo kacho que con cara tipo gato kon botas en Shrek) y envidiar su felicidad, en buena klaro... aun sabiendo que la felicidad no es ni será jamás eterna... yo kiero ser feliz... komo ellos!!... Analizo mi aktitud, lo que estoy proyectando hoy en día. Seré yo el problema?, me estaré visualizando hacia el exterior komo una mina que aun no está lista para su próxima relación?... Debo aceptar que me está kostando koquetear, que me siento insegura y no miro a los ojos komo ayer, que ni sikiera el alkohol en el kuerpo me incita a hacer una lokuras, a kreerme el kuento o sakar a bailar a un tipo guapo... Será solo mi aktitud el problema? o aki hay algo mas de fondo?!!... karajo!... Kizás solo sea que me estoy volviendo vieja, que ya no me puedo komportar komo pendex y hacer las kosas que hacía antes... en ese kaso, una lata la adultez...

Las condiciones ambientales tampoko me han favorecido mucho... eso de estar sin mover las manos me está pasando la cuenta... En fin... solo espero que el frio del invierno me enfríe la kabeza, y deje de preokuparme tanto por estas boberías... Debo ser fiel a mi experiencia, total ya he comprobado que el amor llega en el momento mas inesperado, y en los mas inesperados lugares... (amén)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola enana...
Si eres joven y no eres revolucionario, entonces no tienes corazón. Si eres viejo y eres revolucionario, entonces no tienes cabeza...
Cuando uno es pendex y hace cosas de pendex resulta muy cool. Pero cuando uno crece y sigue haciendo cosas de pendex resulta una soberana lata para los demás.
¿Qué hacer? Sencillo: Cambiarla estrategia...

Dale una repasadita a Benedetti. Hay un poema que se llama "Táctica y estrategia".

Un abrazo,