lunes, 17 de marzo de 2008

EL SEXTO SENTIDO...


Podríamos decir ke aunke no esté konfirmado científikamente, el sexto sentido existe. Y le pertenece en exklusiva a las mujeres. Algunas lo han desarrollado, a otras les akompaña por defecto, pero la gran mayoría lo utiliza kon frekuencia, a pesar de ke no todas estan koncientes de ke akellas kasi "premoniciones" vienen de nuestro sentido extra... Entiéndase por "Sexto Sentido", una habilidad para kaptar anormalidades en diferentes situaciones, intuir situaciones riesgosas o problemáticas, y finalmente... para kachar kuando el tipo es un maldito "pastel enkubierto"... hasta ahí nomas llegamos kon el momento kultural...
A estas alturas de la vida tengo mi radar intuitivo entrenado... el sexto sentido nunka falla... pero en momentos komo este, en ke mi korazón (y una ke otra parte más) ya está kon telarañas, puedo llegar a autosabotear alguno de los otros sentidos y kedarme ciega a propósito, solamente para tener cinko minutos de acción... Y es ke me van los tipos neurótikos...
Oh seee... me vienen los neurótikos... inklusive akellos kon episodios lunátikos, y komportamiento irreverente... ufff... Te envuelven kon sus konversaciones inteligentes, ke dicen nada y te dicen todo... pekan de egocéntrikos, de dueños de la verdad... y kada maldita sílaba ke pronuncian posee esa seguridad absoluta ke te kautiva y te traba el habla y las respuestas... Hombres komo esos, siempre terminan atrapándome... es un hecho.
Ahora la pregunta es... si soy una mujer grande, madura y konciente... Por ke no detengo la situación?, por ke no me retiro digna del juego?... Porke yo ya me sé la historia, siempre, siempre perdemos kon tipos así... perdemos la kabeza, el kontrol, los estribos, y finalmente al mismo tipo en kuestión...
En konklusión... olfateamos, presentimos, oímos las piedras venir por la korriente del río... basta eskuchar a tipos así por cinko minutos... y tu sexto sentido enciende la señal de 'danger'... entonces... porke no huir?... ke hace ke nos kedemos ahí y dejemos ke el desastre okurra?... el sadomazokismo es parte de nuestra herencia genétika?... o soy solo yo?

3 comentarios:

Iluminada Estrella dijo...

.... Tal vez tu respuesta está en mi blog... porke eso prohibido o ke nos dará dolores de cabeza siempre nos atrae...Asi es la tentación, y no hay nada ke hacer contra ello...

... Solo puedo decir ke te tienes ke cuidar, y tratar de ke tu corazón salga lo menos dañado posible...

Anónimo dijo...

A mi me pasa todo lo contrario, yo los alejo a ellos…aunque me gustan o hasta los quiero...y los quiero en mi vida...los quiero para siempre...pero los alejo...los alejo...

Anónimo dijo...

el de arriba es de yo pata talca...